Términos & Condiciones

  • Somos un servicio autorizado por ORBIS.
  • Al contratar nuestros servicios, el cliente está aceptando todos nuestros términos y condiciones.
  • Todos nuestros técnicos son gasistas y electricistas matriculados, están altamente capacitados en reparaciones de artefactos domésticos.
  • El servicio técnico ofrecido en nuestra web está disponible únicamente para los artefactos a gas de la marca ORBIS.
  • Los servicios de mantenimiento y reparación de artefactos a gas y/o eléctricos solo están disponibles para aquellos artefactos que estén fuera de la garantía de compra.
  • Nuestro servicio técnico a domicilio incluye instalaciones, mantenimiento y reparaciones de artefactos a gas y/o eléctricas como cocinas, hornos, anafes, estufas, calefactores, calderas calefones y termotanques de la marca ORBIS.
  • La cobertura de nuestros servicios se limita a Buenos Aires Capital, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste.
  • El costo de cada instalación, reparación o mantenimiento será informado previamente al cliente, antes de iniciar el trabajo.
  • El costo mínimo por instalación de anafes, hornos, cocinas, estufas, calefactores, calderas, calefones y termotanque es de $50.000 más el costo adicional que requiere por repuestos y/o materiales que el técnico determine que son esenciales para concluir la instalación, por lo que el precio final será informado previamente antes de realizar el trabajo.
  • El costo mínimo por reparación de anafes, hornos, cocinas, estufas, calefactores, calderas, calefones y termotanque es de $45.000 más el costo adicional que requiere por repuestos y/o materiales que el técnico determine que son esenciales para concluir la reparación, por lo que el precio final será informado previamente antes de realizar el trabajo.
  • El costo mínimo por mantenimiento de anafes, hornos, cocinas, estufas, calefactores, calderas, calefones y termotanque es de $50.000 más el costo adiciona de llegar a requerir repuestos y/o materiales que el técnico determine que son esenciales para concluir la limpieza, por lo que el precio final será informado previamente antes de realizar el trabajo.
  • El costo del servicio técnico puede variar según la complejidad de la instalación, reparación o mantenimiento.
  • El costo del servicio será cotizado previamente al cliente y no se realizarán servicios adicionales sin el consentimiento previo del mismo.
  • Si el cliente se realiza el servicio y el equipo queda en total funcionamiento, se abonará la reparación siempre y cuando el cliente haya aceptado el costo, por lo cual no podrá realizar reclamos posteriores por razones de precios o montos abonados, ya que se deja en claro el costo de la reparación previamente.
  • El cliente al abonar el monto de la reparación, está aceptando el valor del servicio y no solicitará reclamo o devolución del dinero luego de la reparación exitosa.
  • No nos hacemos responsables por cualquier daño que se produzca en el artefacto después de la reparación si el cliente u otra persona dentro del domicilio utiliza el artefacto de manera inadecuada o no se siguen las instrucciones proporcionadas por nuestro personal técnico.
  • No nos hacemos responsable por cualquier daño que se produzca en el artefacto después de la reparación si el artefacto es desarmado por el cliente o por cualquier otra persona dentro del domicilio.
  • No nos hacemos responsables si el artefacto llegase a presentar una falla diferente o por consecuencias distintas a la reparación original.
  • No nos hacemos responsable de cualquier desperfecto que presente el artefacto posterior a la garantía ofrecida por el técnico asignado.
  • No nos hacemos responsables por la pérdida de datos, información o configuraciones del artefacto que puedan ocurrir durante el servicio de instalación, reparación o mantenimiento.
  • En caso de requerir una instalación, el cliente deberá asegurarse de tener las condiciones necesarias para la conexión de artefactos a gas, de acuerdo con las normas y regulaciones vigentes.
  • Si durante el servicio de reparación se detecta que el artefacto requiere de repuestos adicionales, el costo de los mismos deberá ser cubierto por el cliente.
  • Los servicios de instalación, mantenimiento y reparación serán realizados en el domicilio del cliente o en la dirección que este indique previamente.
  • El cliente deberá proporcionar acceso al lugar donde se encuentra el artefacto a gas a reparar o mantener.
  • En caso de no cumplir con las condiciones necesarias para la instalación, el técnico no podrá realizar el trabajo.
  • En caso de no poder acceder al artefacto, el técnico no podrá realizar el trabajo.
  • El servicio técnico no incluye la realización de instalaciones de gas, eléctricas o de agua.
  • No se permitirá el acceso a terceros no autorizados a la información proporcionada por el cliente, la cual será utilizada exclusivamente con fines de brindar el servicio técnico.
  • Nuestros técnicos no se responsabilizan por daños causados por terceros al artefacto a gas reparado o mantenido.
  • En caso de no poder realizar la reparación o mantenimiento, se le informará al cliente la causa y se le brindará una solución alternativa, si es posible.
  • Nuestros técnicos están autorizados a tomar fotografías y videos durante el proceso de reparación o mantenimiento.
  • La información personal del cliente será utilizada únicamente para el procesamiento del servicio técnico.
  • Los servicios de instalación, mantenimiento y reparación podrán ser suspendidos o cancelados en cualquier momento si se detecta que el cliente ha proporcionado información falsa o inexacta.
  • La duración del servicio dependerá de la complejidad del trabajo y de la disponibilidad de los técnicos.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de servicio en caso de que consideremos que el artefacto no puede ser reparado o que el riesgo de daño sea demasiado alto.
  • No nos hacemos responsables por el transporte del artefacto hasta el lugar donde se realizará el servicio.
  • El cliente podrá cancelar el servicio técnico previamente acordado, sin cargos, si informa con 3 horas de anticipación.
  • En caso de reprogramación del servicio técnico, se requerirá un mínimo de 3 horas de anticipación.
  • Se reserva el derecho de recombinar una nueva visita si el cliente no reprograma con una anticipación de 3 horas como mínimo.
  • Nuestros técnicos no están autorizados a realizar reparaciones o mantenimientos de artefactos a gas que no sean de la marca ORBIS.
  • En caso de cualquier reclamo, el cliente deberá entrar en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas después de la realización del servicio.
  • No se garantiza que el servicio de reparación o mantenimiento eliminará todos los problemas o defectos del artefacto.
  • No nos hacemos responsables por cualquier daño indirecto, incluyendo a pérdida de ingresos, oportunidades comerciales, pérdida de datos o interrupción de la actividad comercial del cliente.
  • No se realizarán devoluciones de dinero una vez realizado el servicio, todo servicio técnico con reclamo deberá ser atendido dentro de la garantía.
  • Solo se aplicará la garantía del trabajo realizado si la misma falla persiste, si el repuesto no cumplió con la condiciones para el funcionamiento correcto.
  • Si la falla llegase a persistir nuevamente dentro de la garantía aplicada, la misma  será cubierta únicamente la mano de obra, por lo que si el artefacto requiere de otro repuesto, el cliente se hará cargo únicamente de los gastos correspondiente a dicho repuesto.
  • Solo se realiza devolución de dinero si se considera en última instancia que al artefacto quedó inservible a causa de nuestra reparación.
  • No se realiza devolución del dinero si el desperfecto que presenta el artefacto no corresponde a la falla original y tampoco se ofrecerá devolución del importe si el artefacto fue manipulado indebidamente incluyendo si no siguió las instrucciones de uso recomendada por alguno de nuestros técnicos especializados.
  • Los servicios técnicos ofrecidos tienen una garantía de 90 días a partir de la fecha de finalización del trabajo.
  • La garantía será cubierta única y exclusivamente por el técnico a primera instancia, salvo que el mismo esté de licencia médica, emergencia personal y/o familiar, de vacaciones o desafectado de la empresa, para esos casos exclusivos se asignará un técnico de reemplazo.
  • La garantía no incluye daños causados por terceros.
  • En caso de requerir una nueva reparación o mantenimiento del mismo artefacto, se le brindará una solución alternativa y/o se cobrará el costo corresponde.
  • Los horarios de visita técnica son de lunes a sábado de 8 a 20 horas. 
  • No prestamos asistencia técnica los días domingos ni feriados.
  • Los medios de pagos aceptados son efectivo, transferencias bancarias, mercado pago, tarjetas de crédito y débito.
  • Todos nuestros técnicos son monotributistas y realizan factura C.
  • https://servicio-tecnico-orbis.com.ar/ no tiene relación comercial, ni administrativa ni legal con la marca ORBIS, dicho portal web se encarga de ofrecer a sus clientes técnicos matriculados que se especializan en instalar, mantener y reparar artefactos domésticos y que conocen técnicamente los modelos y repuestos correspondiente a la marca ORBIS.
  • No cubrimos ningún tipo de garantía de compra de ORBIS, para ello el cliente o usuario deberá acudir al sitio web oficial de la marca para solicitar asistencia técnica con el personal correspondiente.
  • En el caso de no aceptar la instalación, mantenimiento o reparación por parte de nuestros técnicos especializados, el cliente deberá abonar en efectivo $5.000 por concepto de viáticos, ida al domicilio y verificación técnica del artefacto, como reconocimiento de su labor y tiempo.